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miércoles, 5 de enero de 2011

Cubriendo a sus clientes con color

Hemos recorrido un largo camino desde la industrialización y la línea de montaje de Ford que hizo el primer automóvil para dar a todos la oportunidad de comprar un coche en "cualquier color mientras sea negro". En ese momento estaba preocupado solo por el tiempo y el costo de producir cada vehículo y la pintura negra era barata y duradera. Hoy en día los ideales de fabricación son los mismos pero nos hemos movido en un mundo de color y personalización.





Uno de los grandes ejemplos de la personalización del color es la industria de la moda. Durante años ha sido posible aplicar sus colores favoritos y el sentido del diseño en prendas y accesorios. Este tipo de fabricación flexible continúa desarrollándose y esperamos que este tipo de ajustes sean aplicados a muchas otras categorías de productos en el futuro.



Las empresas que desarrollan productos con diseño han encontrado la manera de satisfacer a sus clientes amantes del color añadiendo una búsqueda cromática, para ayudar a clasificar mejor sus productos. Muchas compañías ya han integrado una búsqueda por color para ponerse al día con esta nueva demanda tratando de difundir el color color para las masas.


Fuente: colourlovers