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lunes, 7 de febrero de 2011

La influencia del color en los consumidores

Si usted es un comprador inteligente, no es tan fácil convencerlo a comprar algo en realidad. No es la ciencia detrás de cómo se organizan los productos, es una gran cantidad de trucos basados en las teorías psicológicas y prácticas del uso del color que convierten a un visitante común en un comprador.

Uno de los métodos más poderosos para atraer a un comprador potencial es la aplicación de la teoría del color. Se le ha ocurrido a usted por qué se siente más seguro en una tienda y con más energía en otra? ¿Alguna vez ha notado que aterrizar en alguna página web, tienes ganas de hacer clic en un botón de enlace y seguir navegando por el sitio


El color es considerado como uno de los elementos más poderosos de diseño de interiores, sitios web y otras piezas de marketing digital
El rojo y naranja son los colores que más a menudo se utilizan para incitar a una acción, es decir, para pedirle que comprar algo o suscribirse al boletín de noticias (y convertirse en cliente más adelante).

Verde y azul, por el contrario, son los colores más utilizados por entidades bancarias, ya que hacen sentirse seguro y a salvo en el cuidado de su dinero.

Fuente: colourlovers.com