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jueves, 28 de julio de 2011

The Power of Color













Blanco y negro son las opciones que salvan en el mundo de diseño. Son colores elegantes y sometido. Pero, al mismo tiempo, los grandes diseñadores, artistas y marcas de lujo tambien usaron colores vivos.


Sólo trate de decirle a los amantes del arte Dale Chihuly, interiores de Versace, Corian Karim Rashid eco-casa o centro de Renzo Piano St Giles fachadas en Londres que "la mirada del diseñador" siempre es predominantemente blanco y negro.



Y aunque el color vivo a menudo es asociado con ser una especie de arte primitivo, salvaje y esteticamente popular, el blanco y negro parece ser la alternativa seria y civilizada, el color no es sólo naturaleza, frívola, y primitivo.




Basta pensar en el logo de su marca favorita y lo más probable es visualizar algo de color. Imagine un mercado semanal en un pueblo de montaña del Perú, una fiesta de casamiento indio, un pueblo de pescadores de Noruega, telas de Marimekko, Cirque du Soleil o Avatar, y no puede evitar sentirse animado y feliz debido a los colores.



De hecho, estamos viendo un claro incremento en el uso del color en el mundo del diseño general.


Vemos cada vez más color en la arquitectura comercial y residencial, en diseño interior, arte e instalaciones, eventos, comerciales y hostelerías. También vemos más color en los productos, en marketing y en comunicaciones también.




A los niños generalmente les gustan los colores vivos.
Los colores afectan y expresan nuestras vidas diarias, incluso cuando no lo notamos.

En todas partes de la historia, el color ha expresado y ha representado el estado, la religión, el origen, los sentimientos y muchas otras cosas.



Para ver la nota completa: www.thecoolhunter.net